Se que este el título de este post sea contraproducente. Es el primer día de diciembre, pero hoy el título del post corresponde a noviembre. Todo por una canción.
Este cantante a lo mejor no os suena mucho, pero quizá a muchos de vosotr@s os guste. Lo conocí en la blogsfera hace muuuuuuucho tiempo. A mi la verdad es que me gusta bastante. Hace tiempo que no lo escuchaba.... y me encantó volver a escucharlo. Aquí os dejo esta canción. (y la podéis escuchar... hoy no es flamenco!!)
Hoy no digo nada más.... creo que la canción lo dice todo.
Pues sí que me ha gustado...gracias por ponerlo...besos y buen jueves
ResponderEliminarEl título es un pelín triste, pero refleja un estado de ánimo. La canción ahora no la puedo escuchar pero volveré esta tarde, ya que nos dices que no es flamenco, jeje
ResponderEliminarMucho ánimo, espero que diciembre te traiga muchas cosas positivas.
Un besito
Pues la verdad es que no lo conocía, pero la canción está muy bien ;)
ResponderEliminarBesos
Pues no la había oído, pero para diciembre te toca poner algo muy muy alegre, un besote.
ResponderEliminarYo tampoco los conocía, pero la canción está muy bien. El problema es que hoy estoy de buen humor y necesito algo más movidito!! Dale candela en la próxima entrada.
ResponderEliminarUn besote.
ooohhh, me encantaba esta canción hace varios años (ya tiene los suyos,eh?? porque sonaba cuando fui a Venezuela a conocer a unos familiares hace 6 años)
ResponderEliminarEspero que Diciembre venga menos triste y con cosas buenas Sra T.
Besos!!