Aquí ando, en un día de huelga y llegando al trabajo media hora antes. En fin... Si, si, este es un dato nuevo: trabajo. Tengo trabajo. Ya os contaré.
Sinceramente me jode no haber secundado la huelga, pero según como están las cosas, con un trabajo recién estrenado como se suele decir, y estando pendiente de una renovación de contrato, no me puedo arriesgar. Y me jode.
Estamos en una situación insostenible. No veo el fin de que las cosas mejoren y se acabe toda esta tortura para miles de familias. No puedo. No veo el final del tunel. Me gustaría verlo, pero no puedo. Todo esto es injusto.
En mi trabajo, de momento, no noto falta de gente, porque como he llegado más de media hora temprano, no hay casi nadie aún. Eso si, la gente del departamento de al lado que entra a las 8 están la mayoria. Trabajo en un parque empresarial, y ni un piquete, ni nada. Eso si, un coche de policia, que nunca se ve por aquí, se estaba dando una vueltecita.
Por otro lado, he llegado tan pronto al trabajo, porque había muy poquitos coches en la carretera y eso que he salido más tarde que nunca de casa. En fin....
Pd.: Voy a irme a por un café para mojar en él penas y la desdicha de que hoy he tenido que venir a trabajar.
10 comentarios:
Yo estoy en la misma situación que tu... trabajando... y si le llego a nombrar la huelga a mi jefe... uf!!!
Yo,hecho de menos la posibilidad de que el pequeño comercio pueda decidir libremente lo que quiere sin la dictadura de los piquetes.
Creo que a eso se le llama democracia.
también he escrito un articulito al respecto de la huelga. Yo el día lo estoy pasando en casa, por decisión de mi jefa, que nos hace trabajar el próximo sábado en vez de hoy, pero vamos, que suscribo todo lo que dices, si nos hubieran dejado, tampoco en mi trabajo hubiera hecho huelga nadie.
De momento saliendo antes de la hora porque nos han avisado que sino estamos bloqueados....besitos
Ya veo que todos estamos parecidos... Yo creo que en la capital o centro de la ciudad se notará más, no??
Yo no he ido a trabajar porqué decidimos cerrar la academia para evitar problemas con los piquetes, hoy todos los alumnos habrían sido niños y no hemos querido jugárnosla.
Da rabia tener que hacer esto porqué algunos de los que, supuestamente, luchan por la libertad no dejan ejercer la libertad de elección.
Apoyo la huelga pero no así. Ya veremos cómo acaba todo!
Yo en casita, si hubiese estado trabajando hubiese hecho huelga seguro.
Te comprendo perfectamente. Y oye, enhorabuena por el trabajo!!!
Un besazo
En USA na' de na'... pero veo las imágenes y alucino!!!
ayyy como está todo de mal!!!
lo que tú cuentas es lo habitual en muchos casos preciosa!
un besito mi niña! pero de los muy grandes!
Enhorabuena por ese trabajo, es, sin duda una noticia muy buena. La situación es tremenda, a mí también me cuesta ver la luz al final del túnel. Espero que muy pronto empecemos a ver esa luz.
Besotes
Publicar un comentario