Pages

martes, 10 de abril de 2012

Intentando volver a la rutina....

Buenos días a todos

Tras estar mucho tiempo desconectada de mi blog y de los vuestros, voy a intentar volver a la rutina, pero poco a poco. Dadme algo de tiempo, por favor.

Las circunstancias familiares últimamente ha sido dura. Mi abuelo enfermó y tras tres semanas en el hospital viendo como se iba acabando poco, al final murió. Es muy duro ver como una persona a la que quieres mucho se va consumiendo poco a poco en una cama, se le acaban las fuerzas para cogerte la mano, para darte un beso, para poder moverse en la cama... e incluso se acaban las fuerzas para hablar.

Ese es el motivo por el que he estado ausente tantos días. Ahora ya os digo, espero volver pronto y poco a poco a la normalidad.

De momento he cambiado la cara al blog. Estaba un poco cansada del rosa. En su lugar he elegido el paisaje de un acantilado, porque es una de las formas de la naturaleza que más me gusta, y además me da muchiiisima paz. Así que de momento, con esta imagen me quedo.


14 comentarios:

  1. Siento mucho lo de tu abuelo, mi más sentido pésame.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho lo ocurrido. Fueron tres semanas muy duras y muy intensas. Ahora poco a poco tienes que ir volviendo a la normalidad, esa normalidad te ayudará a sentirte mejor.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Tómate tu tiempo para volver, pero vuelve, que se te echa de menos!
    Mucho animo, se que es duro...
    El cambio de cara del blog me ha gustado!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Perfecto! cada persona utiliza sus cauces para recomponerse, me alegra que vayas reincorporandote al blog y aquí hay libertad absoluta, el ritmo lo marca el usuario, osea que poco a poco el tiempo aplacará tu dolor y solo vendrán los recuerdos maravillosos compartidos con él.
    Un besazooo y siempre recuerda que muchas personas no pueden sentir lo que tu sientes porque no lo han vivido, yo te envidio, mis abuelos pasaron sin pena ni gloria y eso si que es pena. Besitos.Amelia.

    ResponderEliminar
  5. VAya Señorita T, lo siento mucho. RAzones muy de peso para estar tan desconectada.
    Te envío un fuerte besote y todo el cariño.
    La fotografía es preciosa y te esperamos por aquí. Tómate el tiempo que necesites.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. oh!
    siento muchisimo lo de tu abuelo, imaginá algo así al leer uno de tus últimos post :(

    Muchos ánimos!!!

    ResponderEliminar
  7. Siento muchísimo lo de tu abuelo, se lo que es y duele, duele mucho. Deja pasar el tiempo, los días, poco a poco corazón, muak.

    ResponderEliminar
  8. la foto es muy bonita señora t!!!

    animo!

    ResponderEliminar
  9. cariño por mi profesión, constantemente lucho contra la enfermedad, la muerte, las circunstancias especiales, son duras
    muy duras, pero tu eres mas fuerte de lo que a simple vista parece, todos lo somos...como las rocas de ese acantilado a pesar de recibir muchos golpes de mar, se deforma va agrietándose hasta que se amolda a ese mar!
    Tu haz igual princesa y si algo necesitaras este es mi email: vampyevil@gmail.com
    para lo que tu quieras!!!muchos besitos!!!
    porque aunque no lo creas el blog hace que aprecies que quieras a la personita que esta al otro lado de la pantalla y que escribe esas cositas que salen del corazon!!
    besitos de nuevo

    ResponderEliminar
  10. Un abrazo muy grande Sra T, no te preocupes por estos días de silencio aunque te hemos echado de menos comprendemos que a veces se necesita no decir nada.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Se te echaba de menos... me alegro de tu vuelta y me encanta la foto... Siento mucho lo de tu abuelo... es una situacion muy triste, pero ya veras como volviendo a la rutina poco a poco irás mejor. Pero tomate todo el tiempo que necesites... Que aqui seguiremos esperandote.

    ResponderEliminar
  12. Siento mucho lo de tu abuelo. Tomat tu tiempo que aqui estaremos. un beson y preciosa foto

    ResponderEliminar
  13. Un besazo preciosa, tómate tu tiempo !

    ResponderEliminar

Siempre agradezco todas las palabras...

¿Y tú? ¿Qué opinas?