Pages

viernes, 20 de enero de 2012

¿Por qué yo no?

Sabéis que actualmente estoy en el paro.


Bien, ayer hablo con una de mis amigas de las trabajo, con la que hacía algo de tiempo que no hablaba. A ella también la despidieron cuando a mi, junto con otras personas.


Bien, a ella la llamaron para volver a trabajar en octubre. A ella y a otras personas que echaron cuando a mi. A todas las han llamado para volver, menos a mi. 

Y ayer me dice mi amiga que a parte de eso, han contratado a otras cuatro personas nuevas, que han empezado desde cero en la empresa. Y  a mi no me han llamado.

¿Por qué?




La verdad es que me jode, no lo voy a negar. Creo que no es justo. Siempre hice bien mi trabajo. Nunca tuve ningún problema con nadie, nunca me sancionaron (algo que se llevaba mucho en mi trabajo). Incluso ejercí labores de responsable cuando me lo pidieron (toooonta de mi, por que ahora mira como me lo agradecen). He pensado que podía ser porque cogí bastantes bajas mientras que estuve trabajando con ellos (pero es que en menos de tres años me han operado 4 veces, ¿yo qué culpa tengo de tener que operarme?), pero se que ese no es el motivo, porque hay personas que cogieron muchas más bajas que yo y han vuelto... Creo que los motivos van por otro lado.... y eso es lo que realmente me jode...

En fin... que hoy me levanto pensando en eso. Se que esta situación no me jodería si no estuviera desesperada por encontrar trabajo.

Así que nada, que sigo sin trabajo y ya estoy agobiada de no encontrar nada 

¿Nadie sabe de algo para trabajar? 

13 comentarios:

  1. Pufff, pues sí que suena raro. Normal que estés jodida.

    De trabajo te pregunto yo lo mismo jajaja. Debo estar igual e incluso peor que tu, así q tb estoy a la espera de casi cualquier cosa, pero aquí está la cosa super jodida.

    un beso y suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Te mando ánimo Tengo varias personas de mi familia (hermanos y cuñados) en paro....ANIMO Un besote y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente... Me ha pasado un par de veces...
    Cuando trabajaba con el camión, me echaron a mi y a otro, y dejaron a una chica que todas las semanas tenía golpes con el camión por su culpa... con lo cual yo no entiendo... pero yo era de las que si algo me parecía injusto se lo decía a la cara al jefe, y los que se quedaron despotricaban a sus espaldas...
    Y en el último que estuve, era eventual, se me acabó y me fui a la calle, y en mi puesto, pusieron a una chica, con miedo a andar en la carretilla (descargabamos camiones con un toro, si te da miedo, mal plan...), pero era mucho mas guapa y mas mona y mas delgada y mas chupa p.... que yo... en fin, que o haces la rosca o te vas a la calle...
    Pero es que yo, no se ser una chupa p...., lo siento, aunque intente hacer la rosca, no me sale, si algo es injusto, yo no me puedo callar... Es un defecto????
    Pues este defecto me tiene en paro desde Septiembre...

    Un beso y mucho animos!!!

    Ojalá que encuentres algo pronto...

    ResponderEliminar
  4. Pues sí jode; me pasó algo similar: me dijeron adiós un viernes, y el lunes ya estaba otra chica en mi puesto... :S

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jo, que coraje! Si me entero de algo, te prometo que te lo digo, aunque sea en Madrid (alguien muy cercano a mí está en tu misma situación y a ratos se desespera).No te diré nada de los tiempos, la crisis y demás, que estarás hartita de escucharlo. Cuando me agobio, yo me voy a la calle a andar y airearme y a que se me vayan las malas ideas y los pensamientos chungos. Igual podrías probar... Un beso enorme, preciosa :)

    ResponderEliminar
  6. La situación no es nada halagueña.

    ResponderEliminar
  7. Respira, tú tranquila y pasito a paso, que ya verás como las cosas te saldrán bien. Yo te diría si me entero de algo, pero Anchoacity no te pilla muy a mano.

    ResponderEliminar
  8. Jolín, ¡qué mal!. Pues ellos se lo pierden oye, aunque fastidia un huevo...:S. Tú sigue echando curriculums y algún sitio te tiene que llamar. Si es que está tan mal la cosa :S. Aquí vamos de capa caída. Ay...

    Un beso grande!

    ¿el lumbago ya genial? Espero que sí! Sé que te debo mail, pero hoy necesito respirar fuera de esto un poquito!

    ResponderEliminar
  9. Ellos se lo pierden...

    Un besote de parada a parada-desesperada-de-la-vida-yankee-que-solo-contrata-a-americanos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que situación mas triste, lo siento, espero que tengas suerte pronto y encuentres trabajo, porque visto lo visto tu ultimo trabajo no valia la pena.

    ResponderEliminar
  11. buf... es muy dificil saber razones cuando no tenemos toda la informacion asi qeu no desesperes, quizas solo ha sido bastante mala suerte y no por tu forma de hacer el trabajo.. en fin... espero que encuentres algo cerca, no desesperes!!!!

    ResponderEliminar
  12. Sí, duele mucho eso. Pero estoy segura que encontrarás algo mejor!

    Ten confianza y no dejes de insistir y buscar.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Totalemente comprensible tus sentimientos reina.
    Puede ser el motivo las bajas, eh? Por desgracia eso se mira mucho, aunque sea algo absolutamente involuntario y bastante tiene la persona con estar enferma, pero sucede y mucho.
    Tú arriba el ánimo, un besote guapa

    ResponderEliminar

Siempre agradezco todas las palabras...

¿Y tú? ¿Qué opinas?