Pages

jueves, 20 de octubre de 2011

A pesar de la buena noticia.... mucha preocupación


Estaba en el bar esta tarde y de repente han interrumpido la programación de la tele y han puesto a tres encapuchados de ETA. Me he quedado blanca. Como estábamos en la terraza, he entrado al bar y le he pedido a  la dueña que le diera voz. Me he quedado sin palabras. No me lo podía creer. Incluso me he emocionado. Se me han saltado hasta las lágrimas de la emoción.

Los que me conocéis mucho sabéis que el anuncio de ETA de hoy, sobre que anuncia "el cese definitivo de la actividad armada"es  para mi un triunfo. Triunfo por lo que me toca a mi, por lo que le toca a lo míos, a personas que quiero muchiiiiiisimo.

Si, se que es una noticia buena para todos los españoles. Y yo me alegro de esto. Y mucho. No lo sabéis vosotros bien. 

Eso si, os tengo que decir, que aunque la noticia me haya alegra (y mucho) no me la termino de creer.  Llamadme ingenua, escéptica, incrédula, tonta, loca, subnormal.... llamadme lo que vosotros queráis, pero yo, esto no me lo termino de creer (como mucha otra gente). Espero equivocarme, como con la sensación anterior que os decía en el otro post (que todavía sigo teniendo).

Lo dicho, que espero equivocarme. Y que me gustaría que la noticia fuera real al cien por  cien. Que todos y cada uno uno nosotros pudiera vivir en libertad, dependiendo de sus ideas. Que todos fuéramos felices. Que ninguno de nosotros tuviera miedo. Que no hubiera más victimas. Que no hubiera más familias sufriendo. Que esto fuera para siempre. Que fuera definitivo.

Sin embargo, como ya he dicho, espero equivocarme (una vez más), pero no me lo termino de creer.

Hoy, por esto,  y por otras cosas (Sr. T.) me voy a la cama muy preocupada. Se que esta noche será dura. Muy dura.


¿Y vosotros?
¿Qué pensáis?

11 comentarios:

  1. Pues yo pienso que esto se parece al cuento del pastor que llegaba corriendo al pueblo diciendo que el lobo se comía a sus ovejas y luego todo era mentira. El día que decidan dejar las armas de verdad, nadie se lo creerá... Espero, por el bien de todos, que sea en esta ocasión, pero han hecho ya tantas treguas falsas, que estoy tan escéptica como tú...

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Sra T, es una buenísima noticia, y estoy muy contenta, estuve toda la tarde fuera en un curso y me enteré tarde, pero me alegro un montón. Eso sí, soy escéptica, como tu, a pesar de mi alegría en las redes sociales jeje, pero hablando en serio, no me los termino de creer del todo. Y mucho menos a un mes de las elecciones......

    Espero que no pases tan mala noche, que todo lo que te ronda se arregle.

    un beso!!

    (me desapareció momentáneamente el blog, no tengo ni idea por qué, cambié contraseña y reapareció, me voy a la cama menos preocupada jaja)

    ResponderEliminar
  3. bueno, si te soy sincero, yo tampoco me lo acabo de creer, pero tengo que reconocer que un poco de esperanza si me ha dao!!! tengo una ilusión mínima, pero está, que es lo importante!! 1 besazo Sra. T, sabes que puedes contar conmigo para lo que precises!! cuidate

    ResponderEliminar
  4. Yo no me creo nada de tres encapuchados... pero espero estar equivocada...

    ResponderEliminar
  5. cuesta creerlo, pero yo quiero hacerlo. Confiar aunque puedo desilusionarme...
    un besito
    y descansa! porque es imprescindible para poder vivir!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco me lo acabo de creer...lo han dicho tantas veces y después han vuelto que es muy probable que en breve volvamos a ver una noticia de bomba en algún lado... :S

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pienso que ya ESTABA BIEN ...había que terminar con éste dolor causado a personas inocentes. Al igual que tú estoy un poco escéptica. En fin...esperemos que sea cierto. Un beso y animo con el Sr T amiga mía

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que es una muy buena noticia; espero que el tiempo nos confirme que no nos equivocamos al afirmar esto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Lo primero que dije al ver la noticia fue: "Sí, ya, a ver cuánto dura esto". Aunque para ser sincera, también tengo ese mínimo de esperanza, pues no utilizaron la palabra "tregua" sino "cese definitivo", que es como más tajante.

    No sé, espero que sea cierto.

    En cuanto a tus preocupaciones más personales, ya verás como se quedarán en eso, en unas anecdóticas preocupaciones.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Sin duda es una buena noticia. El tiempo se encargará de confirmar si es realmente así y no una mentira o artimaña. Ojalá comencemos una nueva etapa, porque muchas personas se han quedado en el camino por culpa de esta gente. A ellos tampoco hay que olvidarlos, pero ojalá esto sea un paso mas hacia la libertad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. No me fio, no puedo hacerlo de unos asesinos. Pero aún así, la esperanza de que sea verdad me alegra el corazón. Ojalá!
    Un beso

    ResponderEliminar

Siempre agradezco todas las palabras...

¿Y tú? ¿Qué opinas?