- En la cena, nos pusieron a mi hermano y a mi en una mesa muy rara. Todos esta la gente estaba bien sentada, amigos con amigos, padres con hijos, primos con primos.... Pero mi hermano y yo ni con mis padres, ni con nuestros conocidos, ni con nuestros primos, etc. Nos pusieron en una mesa con unos amigos de la novia, que no conocemos y con los que no tenemos trato ninguno. Qué sosos y qué bobos!! Consecuencia: en cuanto terminamos el segundo, nos cambiamos de mesa y nos fuimos a la mesa de mis padres, mis abuelos y mis tios.
Y además, encima de gente rara en la mesa, nos pusieron detrás de una columna enorme, donde no veíamos ni a los novios ni al resto de invitados.
- La comida estuvo francamente mal. Comida que no gustó prácticamente a nadie y encima, en muy poca cantidad.
- Me pasé parte de la noche vomitando. No se si era la cena o que mi estómago estaba mal. Pero no fui la única. La madre de la novia y otras personas, también estaban con vómitos. Así que si que puede sonar a comida en mal estado, ¿no?
- En el baile, la gente apagadísima. Sin bailar, todos parados. En fin...
- Echar de menos, (y mucho) al Sr. T.
Pero no todo era malo, también hubo cosas buenas.
- La novia, guapísma. Un vestido sencillo, pero muy bonito.
- El banquete era en un hotel. Y el cocktel lo hicieron en la azotea del hotel, con el atardecer de fondo y con la vista de Madrid también al fondo. Esto me gustó un montonazo.
- Ver a gente que hacía tiempo que no veía... (esto para otro post, porque esto tiene sus cosas buenas y sus cosas malas)
- Terminar descojonados de risa, mi hermano y yo, a las tres de la mañana, comiendo unas hamburguesas en un McDonalds de 24 horas, jejejejejejjee.
¿Y vuestro sábado?
¿Cómo fue?
Pues vaya guasa el que puso a la gente en las mesas; y lo de vomitar no es normal: eso es algo que estaba malo seguro!
ResponderEliminarYo sólo he ido a una boda y fue una preciosidad; eso sí, sólo volveré a ir a otra si es alguien muy conocido...que la economía no está para estas cosas ^o^
Besos
ja ja ja Menudo desastre...menos mal que le has encontrado también las cosas positivas. Yo el sábado de compras, de cine y cena...besito
ResponderEliminarOye yo quiero ver esas fotitos de las vistas de Madrid, si tienes, claro.
ResponderEliminarQue desastrillo eh?? aunque bueno, si por lo menos te echaste unas risas con tu hermano, algo valió la pena.
un beso y que ya estés buena de la barriga.
El fín de semana genial, en la playa.
ResponderEliminarVaya desastre no?
ResponderEliminarEl sabadete diluvió... mucho mejor hoy, un domingo precioso ;D
Menos mal que tb hubo parte buena pq empezaste la entrada fuerte jajaja Al menos al final salvasteis el dia
ResponderEliminarUn besote
YA VEO QUE CASI TODOS PASASTEIS BUEN FINDE, Y ME ALEGRO DE ELLO.
ResponderEliminarY SI, NOE, SALVAMOS UN POCO LA NOCHE, AUNQUE DE MILAGRO, EJEJEJEEJEJE
BESOTES PARA TOD@S