Hoy ha sido un día marcado por los pequeños detalles.
Una enhorabuena por un escrito que he realizado y una llamada inesperada del Sr. T me han hecho hoy la mujer más feliz del mundo.
Para que luego digan que los pequeños detalles no son importantes. Para mi lo son, y mucho. Y en días como hoy, los pequeños detalles reconfortan mucho.
¿Y vuestro día? ¿Cómo ha ido?
Los pequeños detalles son las que marcan la diferencia. Y la gente no se da cuenta de que con pequeñas cosas somos muchos más felices!
ResponderEliminarTe sigo
Besos
Lourdes
Me alegro!!!!!!
ResponderEliminarLa vida se llena de millones de pequeños instantes que muchas veces son sorprendentes y maravillosos y nos dan....fuerza. Me alegro por ti Un besote
ResponderEliminarEstoy da cuerdo en que los peuqeños detalles son los que dan alegría a la vida, pero a veces nos olvidamos de ello.
ResponderEliminarEn el trabajo el día fue bastante tranquilo. Lo cual me vino de perlas por que la verdad es que el doble turno del sábado aún pesaba lo suyo. La tarde relajado en casa aún fue mejor. Rematamos yendo a dar un largo paseo a la perra. No teníamos ganas de preparar nada para cenar y mi mujer propuso pedir una pizza. Así que lo hicimos y como siempre en estos casos acabamos montando el espectáculo. La perra se pasó la mitad del camino de regreso caminando sobre las patas traseras. Mientras se relamía desesperada y emitía suaves ladridos lastimeros. Haciendo que la gente con la que nos cruzábamos se partiera de risa. Lo dicho un circo.
ResponderEliminarLos pequeños detalles son los que al final te hacen feliz. Y eso que ayer fue lunes, el viernes puede ser tremendo XD.
ResponderEliminarClaro que son importantes esos pequeños gestos.
ResponderEliminarMe alegro de que hayas tenido un buen día.
Besotesss
Me alegro de que hayas tenido un gran día, a ver si los siguientes vienen así, por lo menos con llamadas del Sr T, no?
ResponderEliminarbesos!
Los pequeños detalles son los que nos alegran el día y los que forman los grandes momentos. Casualmente tengo una entrada programada sobre pequeñeces para esta semana,jejejeje, telepatía blogger.
ResponderEliminarFeliz martes, y por muchos días como el de ayer. Mi lunes ha sido agotador.
Los pequeños detalles son al fin y al cabo los que hacen que la vida sea vida...son los mejores, lo mas dificil es aprender a verlos y valorarlos ;)
ResponderEliminarun beson
Los pequeños detalles son lo único que cuenta... porque son más constantes y duran más que los bombazos grandes. Eso creo yo.
ResponderEliminarEnhorabuena! :)