Estos días estoy así!
Entre unas cosas y otras no me da tiempo a nada. Mis problemas de salud de los que os hablé (gastroenteritis) más otros que me preocupan algo más, me tienen ahí, ahí.
El tiempo libre que tengo lo dedico a leer, a estar con mis amigas (que ahora están todas de vacaciones, menos yo), a estar en casa.... Estoy desganada... encima con este calor insufrible! Que cuando he llegado a casa, a las 10 de la noche, el coche marcaba aún 34º!! Es que esto es insufrible.
Además, parte de mi tiempo, también ando dándole vueltas a cosas del Sr. T. El domingo quedamos... pero prefiero no comentar nada de ello.
Por la noches, entre el calor y lo que no es el calor, no puedo dormir!! En fin! Me levanta cansadisima!!!!!!!
Y en cuanto a lecturas se refiere... entre otras cosas, tengo entre manos "Los hombres que no amaban a las mujeres" Y la verdad es que me tiene enganchadita perdida.
Y como se que muchos de vosotros habéis leido la triología, ¿me podeís aclarar una duda? En el segundo libro "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina". ¿Me podéis decir si aparecen costantemente cosas de fuego? ¿Personas quemadas? ¿Algún protagonista quemado???
Os agredecería enormemente que me dijeraís algo al respecto.
Y de momento me marcho... a leer un poco y a dormir.
Besotes para todos y gracias por estar ahí.
Pd. Por cierto, os tengo que hablar de algo a lo que llevo acudiendo todo el verano. Si se me pasa y no lo hago pronto, recordadme que os hable sobre el "Archivo Histórico". Merece mucho la pena, de verdad.
EDITO: Estoy hasta las pelotas de bloguer, porque a veces no me actualiza cuando hago una entrada... y a vosotros no os aparece!! Esta entrada la publiqué anoche y en vuestros blog-roll o como se diga, todavía aparece la entrada anterior.... Ainsss
EDITO: Estoy hasta las pelotas de bloguer, porque a veces no me actualiza cuando hago una entrada... y a vosotros no os aparece!! Esta entrada la publiqué anoche y en vuestros blog-roll o como se diga, todavía aparece la entrada anterior.... Ainsss
Si que está fatal, sí, mira la hora, casi 24 horas después.
ResponderEliminarEl libro no me lo he leído, yo no te puedo decir, me quedé en el primero, pero algún día me leeré los otros dos jeje.
Y en cuanto a lo otro, a veces, por mucho que busquemos para distraernos y pensar en otras cosas, vienen sin querer y cuando menos los esperamos. ¿Y si pruebas a hacer algo de relajación? yo empecé hace unos días, a ver si me funciona y no pienso tanto.
Y el calor, aquí también está haciendo, más que el resto del verano, pero de momento se puede llevar bien.
un beso Sra T.!¡ánimos arriba!!
Algo de fuego aparece, pero vamos, es casi para dar sentido al titulo. No es escabroso ni desagradable.
ResponderEliminarEstoy flipando con el calor que hace....esto no hay quien lo aguante.
ResponderEliminarYo te sigo mandando besotes y animos....y cuéntanos lo del Archivo.
lo de levantarse cansada lo entiendo por que me pasa todos los días y en mi caso es por culpa del calor. Espero que lo del Sr. T vaya a mejor ;)
ResponderEliminarY con el libro no puedo ayudarte por que no me lo he leído, sorry.
Besos y a cuidarse!
Yo leí los tres y vi las pelis también, no se por qué preguntas lo del fuego, pero no aparece tanto.....sólo para explicar porque es de esa manera Lisbeth.....Te los recomiendo ;-)
ResponderEliminarPor aquí esta mas fresquito el tiempo,jeje
ResponderEliminarLa triologia la leí y me encantó. Puedes leer tranquila la segunda parte que no es nada del otro mundo ( lo del fuego ). No te digo más o te desvelo el libro ;))
Besitos
Aquí pensaba que se acababa el verano pero hoy a vuelto... y piscina!!! ;D
ResponderEliminarSólo he visto las pelis... así que no sé que decirte...
Muakas!
Mi chico se ha leído los tres, pero no quiero que me dé ninguna pista, porque acabaré enterándome de más de lo que quisiera. Los tengo pendientes, pero antes debo leerme algunos más.
ResponderEliminarPor otro lado, espero que te recuperes de tus problemas de salud inmediatamente y que ese ánimo suba hasta lo más alto. Este calor es malísimo, sí. Yo me canso sólo al salir de casa por ello.
Un besote enorme y mucho ánimo, preciosa.
Pues la verdad es que no me he leido los libros, normalmente no me suelo leer los libros estos de éxito, aunque pequé y casi obligada y amenazada me leí crepúsculo.
ResponderEliminarRecuperate pronto y si no puedes dormir, ventilador al canto. BESOSSSS
Hola Sra. T, te tengo muy olvidada, perdoname, no pasamos ninguno por un buen momento supongo... espero que estos días pasen pronto, y sobre todo el calor, que tanto nos agobia...
ResponderEliminaren cuanto al libro, yo ahora mismo estoy con el tercero, y que yo recuerde no aparece cada dos minutos alguien quemado, solo es una parte que explica, tal vez 10 páginas, para darle sentido al título. Espero haber servido de ayuda!! 1 besazo
GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS PALABRAS Y POR VUESTRAS APRECIACIONES SOBRE EL LIBRO.
ResponderEliminarOS IBA A DAR LAS GRACIAS EN EL POST, PERO NO ME DEJA POSTEAR BLOGUER. NO ME DEJA ESCRIBIR EL TEXTO EN LA ENTRADA, EN FIN!!!!!
BESOTES PARA TODOS
necesito tu ayuda, por favor, leeme :(
ResponderEliminarLa trilogía es la bombaaa! A mí me encantó!!
ResponderEliminarY no, el título relacionado con el fuego es un poco llamativo pero no aparece prácticamente nada así, quizá unas páginas pero no más.
Un beso y a aguantar el calor, que es lo que nos quedaa!
Tranquila, el fuego aparece para dar nombre al libro y poco más, puedes leerlo sin temor.
ResponderEliminarÁnimate! ya queda menos para que pase el calor, a ver si tenemos un otoño agradable
Un beso!
Jajaja eres tremenda Sra. T! Pero si te dicen que no aparecen personas quemadas, puedes estar más que tranquila ;). Yo no me los he leído porque no me atraen. Todavía sigo entretenido con "el médico", que voy por la mitad más o menos...
ResponderEliminarDel calor...pufffffff Debe ser en toda España! Aquí también hace un calor de muerte, pero se puede compensar con la playita y la piscinita bien cerca. ¡Qué remedio!. Y ahora va y se levanta el aire que he tenido que ir corriendo a cerrar porque las cortinas llevaban un bamboleo...
De la gastroenteritis...vaya! =(. Si es que no se nos puede dejar solos. Yo sospecho, que casi me diagnostico ya mismo, una faringoamigdalitis guapa, así que drogándome a ibus estoy y cuando mengue un poco el calor me iré a urgencias a que me den antibiótico. Si es que en la playa uno no se puede poner malo!! ¬¬
Ayyyyyyyyyyyy no tenemos remedio!
Besazo! :)
GRACIAS DE NUEVO TAMBIÉN A TODOS LOS QUE HABEÍS COMENTADO EN LOS ULTIMOS COMENTARIOS!!!!!
ResponderEliminarME LEERÉ EL LIBRO TRANQUILA.
MDOC, TÚ QUE ME CONOCES,YA SABES PORQUE LO PREGUNTO... JEJEJEJEJEJEE
BESOTES
Me voy poniendo al día ahora con tu blog, estoy enfadada con el sr. blogger porque no me había actualizado tu blog, y también conmigo misma, por no visitarte sin motivo...
ResponderEliminarEn el 2º libro sí se quema alguien, pero no da miedo, no es escabroso, además, casi te alegras y todo... y no digo más. Yo los devoré el año pasado.
Un besazo y siento haberte abandonado...
INÉS, mil gracias por la aclaración sobre el libro!!
ResponderEliminarY nada... bloguer y mi blog están un poco reñidos últimamente. Me actualiza cuando quiere, y a veces me da problemas
No hay nada que perdonar guapa... no me has abandonado... yo siempre te siento ahí, comentes o no!
Besucos