A lo largo de todos estos días he leído ya en muchos blogs, que no estais animados, que no apetece mucho escribir, o que no sabes que contar, o que las cosas que te pasan no te apetece contarlas, no se... Bueno, pues a mi también me está pasando.
Quiza este estado de "desgana" que tenemos much@s se debe al cambio de estación, o a esta temporada de tormentas y tiempo revuelto que tenemos por aquí. También se que se debe también un poco a mi salud, dado que me encuentro muy floja y con mis heridas dándome guerra.
El fin de semana ha ido normal. El viernes cené con amigas, el sábado comí con amigas y ayer (domingo) con el Sr. T y con mi cuñado. La desgana que tengo llega también con estas personas. Es que no lo puedo evitar. Ayer el Sr. T me preguntó miles de veces que qué me pasaba, que estaba muy callada, muy apagada.... vamos, que la gente me lo nota.
Ya digo, será solo una temporada, pero tengo cosas en mi cabeza a las que no dejo de dar vueltas, no lo puedo evitar. A veces quiero tener cosas que no tengo y que no puedo tener y eso me duele mucho. A veces darse cuenta de la realidad e intentar aceptarla es muy duro.
Y por cierto, ayer me dieron ya la invitación para la boda de mi prima. El 1 de octubre... así que tendré que empezar ya a buscar un vestidito mono. Más o menos ya se donde me lo voy a comprar. El otro día los estuve viendo con el Sr. T. Y ainsss, y sabéis lo que más me gustaría, que el Sr. T me acompañara a la boda.... pero por desgracia, no va a ser posible......
Uhm! Vas de boda...y ya sabes lo que dicen..."de una boda sale otra" jaja Besos
ResponderEliminarVenga, seguro que solo es una rachilla. Espero que todo se arregle, y que tu hombretón te pueda acompañar a la boda de tu prima.
ResponderEliminarun beso y que tengas buena semana
y lo genial que es tener a alguien que lo note... alguien al que le preocupas... no lo desaproveches;
ResponderEliminarsea lo que sea lo que te pase, no tienes porque pasarlo sola... no hay nada como buena compañía....
Si es que la gente que te quiere y está al lado tuyo lo nota en seguida cuando estás pocho!
ResponderEliminarA ver si se pasa esta racha, el río vuelve a su cauce y podemos hablar de una Sra T. otra vez super alegre y con muchas ganas de escribir :).
Un besazo guapa! Y arriba ese ánimo, que ya tienes hasta boda preparada! (yo el 28 de Agosto!)
Seguro que pasa guapa.. ya verás.. Son rachas, temporadas de bajón...
ResponderEliminarYo últimamente estoy más pa’lla que pa’ca...
El estado de ánimo es así... y muchas veces ni sabemos lo que nos pasa, a mi por lo menos me ocurre, que estoy de bajón y no tengo ni idea de porqué es...
Venga.. ánimo!!!!
Un beso fuertote!
Ánimo niña que las rachas se pasan, sólo hay que ser fuerte. Son muchas cosas las que tienes en la cabeza y eso termina pasando factura y la gente lo nota. Yo tampoco estoy pasando por una racha muy buena pero mira soy muy fuerte mentalmente y no dejo que me afecte, al contrarío siempre me veras positivo y riendome. Así que tu no vas a ser menos!!!!!!!
ResponderEliminarUn Besazo muy muy fuerte niña