Como ya os dije, lo bueno y lo malo que tienen las bodas es reencontrarte con gente que hace tiempo que no ves, porque solo los ves de boda en boda.
Esto me pasó con R. y con S., dos chicos que son hermanos y que son primos de la novia, igual que yo. Solo que ellos son primos por parte de la madre de la novia y yo por parte del padre. Por lo tanto, hemos coincidido ya en tres bodas. Esas tres bodas fueron todas el mismo año (entre abril y octubre), por lo tanto ese año, me vi con mucha frecuencia con R. y con S.
Con quien más trato he tenido siempre en estas bodas fue con R., porque somos de la misma edad, los dos somos muy risueños, los dos éramos los únicos primos solteros en las bodas, etc, etc. Y si, nos llegamos a encaprichar el uno con el otro. Incluso llegamos a liarnos en una de las bodas de nuestras primas y quedamos alguna vez después de tener las bodas.
A mi, la verdad no es que me hubiera gustado locamente, pero si que me había llamado la atención, y claro, un día, después de aquellas tres famosas bodas, me dijo que se había habido un momento que le llegué a gustar mucho y que se había "pillado" algo por mi. Algo que yo no esperaba... porque yo había visto que entre los dos había "feeling", pero no pensaba que por su parte había llegado hasta ese punto.
La cuestión es que por unas cosas o por otras, ninguno de los dos dio el paso, y eso se quedó ahí, en las bodas. Fue lo que pudo haber sido y no fue.
El otro día, casi cuatro años después, le vuelvo a ver en la boda mi prima. Pero con una diferencia: hace ya tiempo, él conoció a una chica peruana, (que todo hay que decirlo, es una belleza de mujer) y se han casado. Era la primera vez que le veía con ella. Y me sentí algo rara.
R. y yo, cruzamos varias miradas a lo largo de la noche, pero casi no hablamos. La mujer no se separaba de él ni a sol ni a sombra.
Pero si que hablé con S., el hermano de R., y casi me hace llorar, que se me saltaron las lágrimas.
Me habló de su hermano y de mi, de lo juntos que habíamos estado los dos, y que ahora mira, que su hermano no podía ni respirar porque no le dejaban. (claro, tenía a la mujer encima siempre...). No se, si S,. intentó decirme con eso que prefería que lo nuestro en su momento hubiera llegado a algo más, y que me prefería a mi a la mujer actual, no lo se.
También me dijo que la vida nos ha llevado por caminos distinto, pero no por eso peores. Que no me rinda nunca, que voy a conseguir todo lo que quiero en la vida. Y me dio un abrazo enorme, enorme, enorme... de los de verdad. Y claro, entre ver a este chico con la mujer, que me causó impresión, y lo que echaba de menos al Sr. T, la sinceridad y el cariño con la que me habló S., y eso... pues me vine un poco abajo, la verdad...
Y que todo esto viene a cuento de lo que es reencontrarse mucho tiempo después con gente con la que has compartido cosas. Y eso viene también a cuento, porque es un ejemplo de las vueltas que da la vida y de que como decía la canción que os puse el otro día "Todo tiene en la vida un como y un por qué". Y es un ejemplo de que lo nuestro no tuvo que ser... un ejemplo de lo que pudo haber sido y no fue.
PD. Siento un post tan largo para empezar la semana, pero tenía que contarlo.
18 comentarios:
me parece genial que nos lo cuentes..yo ahora me voy a ver en una situación muy parecida. Gente que llevo 15 años sin ver y que van a aparecer en la boda de mi hermano...En fin, veremos qué tal se dá.
Un beso
Si es que las bodas las carga el diablo; están estratégicamente diseñadas para hacer sentir fatal a todo el que va. Historias inacabadas, casi todos tenemos alguna. Pero muchas veces al tiempo te das cuenta de que ha sido mejor que se quedaran así
Mujer, tu puedes contar lo que quieras, eh? es normal, todas esas cosas que viviste en su momento con ese chico, aunque no pasara nada serio y lo q te dijo su hermano, que bonito, no? pues ya sabes, "a coger recortes".
Yo ya me olvidé la última vez que fui a una boda, entre que tengo una familia corta y que la mitad está en contra del matrimonio como no me case yo me parece jaja.
un beso y feliz semana!
pues lo has contado muy bonito..
sí, todos tenemos ese "lo que pudo haber sido" pero si lo piensas seguro que tendríais que haberle puesto un impulso que en su momento no pusisteis.. o un arranque.. o soltar algún lastre..
vamos, que hubo una historia bonita que no llegó a más pero que en vez de lamentarte deberías alegrarte por haber tenido, en serio.
un besazo!!
Vaya encuentro tan especial: R con su nueva mujer, un poco posesiva de más, y S anhelando que esa nueva mujer hubieses sido tú. Y tu Sr. T lejos..., ¿cómo no te iba a dar morriña?
Un beso, guapa. Y me encantan los post largos :)
WINNIE, pues si, eso es lo bueno y lo malo de las bodas. No se si tú también te reencontrarás con gente como yo, que formó parte de tu vida... que fue algo importante. Si es así, ya sabes, con los nervios templados, como yo, jejejejee.
Ya nos contarás
Besotes
DRA. ANCHOA, pues si, eso dicen, jejejejejee. Claro, si no tuvo que ser, pues no fue... la verdad es que el destino debió querer que no fuera.
Besotes
MAEVA, hombre, ya se que puedo contar lo que quiera,,, pero a veces los post largos no me gustan mucho.
Si, lo que me dijo su hermano fue bien bonito.. por eso me emocioné, porque me lo dijo dos veces a lo largo de la noche, y me lo dijo con mucha sinceridad.
Yo hacía también tiempo que no iba de boda!
Besitos
MABA, me alegro que te haya gustado!! Si, todos tenemos historias así, supongo. Solo que siempre te da cosilla reencontrarte con alguien con quien tuviste algo. No, si no me lamento, solo lo he recordado como algo bonito, algo que fue, o mejor dicho, algo que no fue, jejejejeeje
Besucos, guapa
LILI, que se nos cruzaron los comentarios!!! Pues si... me dio morriña, y mucha! Creo que no era para menos.
Muchas gracias
Besotes
Creo que es algo bonito que hubo entre vosotros y que aunque no llegó a más, merece la pena recordar y al recordarlo es difícil no emocionarse.
Como nos adelantaste en la anterior entrada hubo un poco de todo en la boda.
Un besito y buena semana
Pues no sabes cómoooo te entiendo.. pero mucho, mucho (más de lo que te imaginas...)...
Un beso fuertote!!!!
Ni que lo digas, la vida da mil vueltas y hay situaciones que te dan qué pensar... quizás si hubiese funcionado con R. no hubieses conocido al Sr. T! y vete tu a saber dónde estarías ahora...
Un besazo!
NURIA, pues si... la verdad es que no llegó a nada, pero lo recuerdo como algo bonito! Y me emocionó que su hermano me dijera eso.
Si, hubo un poco de todo. Buena semana a ti también
Besucos
ALMA, pues mira... estamos las dos igual!! si lo dices, te creo! ;)
Besotes enormes
MISWERTTY, pues mira... si que da mil vueltas si!!! Es verdad, quizá si hubiera funcionado con R., no hubiera conocido al Sr. T, y me hubieran pasado otras cosas... pero que quede claro que estoy muy contenta de haber conocido al Sr. T, eh???
Besicos
Ojo, que "de una boda, sale otra"...
Saludos.
Pues sí que dio de sí esa boda (bueno, mejor dicho... esas bodas). Tal vez lo tendríais que haber intentado porque luego una se arrepiente de lo que pudo ser y no fue. Total, qué hubiérais perdido? Pero bueno, lo hecho... hecho está, no te preocupes. Y nada de desanimarse ni de bajones, eh? Un besito.
ayyy... es difícil no emocionarse, no volver a sentir... pero ánimo que la semana no ha hecho más que empezar ;D
Besotes
TOWANDA, eso dicen, pero esta vez no será así, por lo menos para mi, jejejej
Besotes
SANDRA M. si, si que dio de si! Hubo de todo! Bueno, la cuestión es que en su momento, no decidimos llevarlo a más, y supongo que sería por algo.
Besotes y muchas gracias
EN LAS NUBES, tienes toda la razón a veces es difícil no desanimarse!
Un besote y ánimo a ti también
Ummmm no he visto tu foto del vestido... y mira que he mirado un par de veces :d
ANA PEPINILLO, es que la foto del vestido ha tocado hoy, ejjejeje
Besotes
Lo mejor es no pensarlo, agua pasada no mueve molinos.
Publicar un comentario