lunes, 17 de octubre de 2011

Donostia (II): Para mear y no echar gota....


Si, como Homer Simpson, en más de una ocasión me han dado ganas de coger por el cuello a alguien y dejarle sin respiración!!

Como ya dije, fuimos 5 de vacaciones (mi hermano,  mi cuñada, otra pareja  y yo) .... y bueno, aunque ya habías estado de vacaciones los 5 en otras ocasiones, lo de esta vez, ha sido para ir a mear y no echar gota (con perdón...).

La otra pareja.... pufff.... Ella, en cosa de un año, ha cambiado de forma radical. Antes era más "normal", ahora es super-mega-pija-divina-de-la-muerte-osea!. Pero hasta el punto de decir: "Tía, eres toooooooooooooonta"

Bueno... pues os dejo alguna de las perlas que me ponían mala...

Haciendo la compra... planeamos el menú del día: macarrones con carne picada para comer y ensalada con pollo a la plancha para cenar.  Y ella: "Joooo, yo eso no lo como, porque carne para comer y carne para cenar, como que no, porque eso engorda una barbaridad". Pero luego la pava va y se toma dos crepes para merendar.... ( ¿Y eso no te engorda, guapa? Además, estás 4 días de vacaciones y estas con otras cuatro personas, ¿no puedes hacer un esfuerzo y comer algo distinto a como comes en tu casa? Que a mi hay comidas que me hacen menos gracia y me las como igual)

Después de recoger la mesa de comer, quedan unas migas encima de la mesa, y ella, tumbada desde el sofá dice: "Ainss, quedan migas en la mesa... que asquito"....  (Coño, pues coje una bayeta y recógelo tú mismita, que los demás estamos fregando los cacharros que tú has manchado)

"Es que a mi no me gusta fregar los cachorros, así que prefiero cocinar y que vosotros recojáis luego.... pero el problema es que no se cocinar" (Y, ¿entonces que hacemos? ¿Comemos del aire? ¿O contratamos una chica para que nos limpie la casa y nos haga la comida mientras estamos de vacaciones?)


Y como estas muchas.... así que en ciertas cosas he terminado más quemada que todas las cosas, porque entre mi hermano y yo nos hemos dedicado a recoger la casa, hacer la comida y demás... y claro, jode mucho ver como los demás están relajaditos, habiendo dejado su plato en el fregado, sin haber tirado a la basura ni las sobras de comida, y tú estar fregando y recogiendo todos los trastos de hacer la comida y comer.

Y si, podéis pensar que somos tontos, que hubiéramos hecho igual que ellos, sin recoger y demás.... pero yo no puedo.  No soy capaz de estarme de brazos cruzados mientras la cocina está empantanada de vasos, platos, sartenes y cazuelas y la casa está toda tirada. No soy capaz de ver como la mierda de come. 




No es ser tiquismiquis ni nada... simplemente creo que es ser cívica. 

Convivencia pura y dura.. además cuando convives con otras 4 personas y estás de vacaciones, ¿creo que cada uno de nosotros puede ceder un poco, no?

Además, también decir que yo era la más mayor de todos, pero os prometo que la más joven en espíritu, porque nunca querían salir por las noches, ni a tomar un par de cañas y un pintxo en un bar.... Y para más INRI, el viernes fue el cumple del chico que venía en el grupo y no salimos ni a tomar una copa para celebrarlo. A las 8 de la tarde estábamos en casa y a las 10 ya estábamos todos cenaditos y viendo una peli en el sofá con los pijamas puestos.... en fin!!!

Pues todas estas cosas me pusieron de una mala ostia que pa qué.

Fijaos como estaba de humor, que  hablé por teléfono con el Sr. T y me dijo "Jo, Sra. T, menudo humor de perros que tienes hoy. Estas amargadita... parece que llevas sin fol##r mil años..." jjjejejejejejjejee.

En fin... que este es el lado malo del viaje. Y me quejo, pero es que creo que no es para menos.... pero es que lo dicho, es para ir a mear y no echar gota.

17 comentarios:

Nuria dijo...

Pues claro que molesta mucho ese tipo de comportamiento.
Lo que tienes que hacer ya lo sabes, no volver de vacaciones con ellos ahora que menudos días que te dieron.
Un besote

Sandra dijo...

Para empezar, me parece muy bien que te quejes. De momento es gratis y hay que desahogarse.
Segundo, me dejas un par de horas con la pava esa y la pongo más tiesa que una vela. Habrase visto! Yo tampoco soporto ese tipo de cosas, te lo aseguro. Y no me vale la excusa de que no sabe cocinar, porque eso no es cierto, todo el mundo sabe cocinar, no es tan difícil, sólo tienes que ponerte. Que no te guste es otra cosa (como me pasa a mí, pero no tengo ese morro). Tu hermano tiene razón, no lo volváis a hacer más veces. Que le den a la pija!

Un besito.

Likai dijo...

Me he encontrado alguna vez con ese tipo de "lady" y la verdad es que es para matarlas a todas.
Por cierto, en el párrafo donde pones el ejemplo de los cacharros te ha salido "cachorros" xD
Y lo de no salir ni tan siquiera a tomar unas copas ya es el colmo, la verdad... ¬¬

Besos

Jota dijo...

jajajaja, perdona que me ria pero me ha echo gracia las perlas de la mega-pija. Era para echarla a patadas!!!.
Yo cuando iba de viaje con algún grupo de amig@s tenia una premisa, nunca de los jamases compartir el mismo apartamento que ell@s, para evitar cosas como las que te han pasado a ti.

Bueno espero que en otra entrada nos cuentes cosas de tu escapada mas amenas y divertidas...

Besos niña!!!!

Winnie dijo...

ja ja Desde luego la señoritinga manda narices!!!! Yo recogía las migas y se las dejaba en el sofa donde estuviese tumbada...Besitos y animo

Maeva dijo...

Jajaja, que bueno, y bueno, ya sabes que hay gente pa'todo, ahora, a evitarlas lo máximo posible. Siempre está bien eso de echarles la culpa porque son más jóvenes jaja.

Y que aburridos!! desde luego, de vacaciones en otra ciudad y encima de cumple y nada de celebración.

Busca otra compañía para los viajes jeje.

un beso y feliz semana!

MDoc dijo...

No sé por qué pero hasta a las frases les he puesto un acentillo pijo super mega guay! xD. De hecho, si eres fan de los simpsons, me ha salido el acentillo de una pija que viene al instituto y se hace "amiga" de lisa "gemelas? cuál es la mala?" xD.

Jo, es un asco ir con gente así, la verdad!. No disfrutas nada!. Yo soy muy animado y cuando fuimos al viaje del camping la verdad es que eran un poco sosetes, pero tirando del carro, al final nos lo pasamos bien. Pero si te están poniendo pegas continuamenteeee...argh!

Espero que nos cuentes otro post lleno de cosas chulas! =D.

De hoy no pasa que te mande mail...LO JURO!

besazo enorme!

Sra. T dijo...

VEO QUE ME DAIS TODOS LA RAZÓN... ES QUE JOER.... MENUDA COMPAÑIA, JEJEJEJEJEJEE

MDOC, lo del mail.... si, nos tenemos que poner al día... tengo algo importante que contarte que te va a dejar a cuadros, jejejejejejjee.

BESAZOS PARA TODOS

Rose dijo...

ESas actitudes son de una falta de educación total y absoluta, pero total y absoluta. Ya sabes una para aprender y ya está. Viajando se conoce a la gente, está claro.
Ahora cuéntanos la parte bonita del viaje,que seguro que la hay.

Miriam dijo...

Yo también soy como tú!!!! Me gusta recoger la mesa después de comer, dejar las cosas ordenadas y luego ya si eso, me tumbo... pero me molesta un montón cuando vas de viaje y alguien no lo hace...

Y lo de salir... igual... más de un mosqueo me he cogido yo por querer salir de fiesta y la gente amuermarse como viejos... estando de vacaciones... Que yo soy la primera que soy casera y me gusta estar en casa, pero si te vas de la ciudad puedes aprovechar para divertirte un poco... en fin...

Un besitooo

en las nubes dijo...

Besotes rápido que no doy a basto con los visitors para leerme todo jijiji

Muakas

en las nubes dijo...

Volveré ;D

MAMUMA dijo...

Esta es la consecuencia de no investigar antes de lanzarse a la aventura.

Salduie dijo...

Chica, pa' pegarle 2 guantazos...sera toooooonnntaaaaa la tia?¿(por cierto me ha encantao...XD), unas vacaciones de chacha de una pija...yo creo que ya has tenido bastante no?¡y para ver peliculas en el sofa y con la manta que se queden en su casa y no amarguen la existencia a otros...ya ves que me pone de muy mala leche!ajajaj...pero espero q por lo menos las salidas de casa hayan sido perfectas un beso!

A. Sandler dijo...

menuda tipa! al menos espero por el bien de su marido/novio que esté buena...por que sino apaga el tio vivo que aquí faltan niños!!

un placer verte por aki;)

carmncitta dijo...

esto suele pasar en las escapadas en grupo, siempre suele estar el que se escaquea el que pone pegas a todo pero no propone nada...a mí me desesperan jaja

Lili dijo...

Es que no hay derecho, Sra. T. Que avise y diga la tipa esa: soy como Tamara Falcó, divinadelamuerteosea, y estáis avisados. Pero cambiar sin avisar no está bien ni es solidario ni nadená!
Un beso, guapa (lo siento, porque sé que en su momento te tuvo que fastidiar, pero me he reído un montón leyéndote :)

lunes, 17 de octubre de 2011

Donostia (II): Para mear y no echar gota....


Si, como Homer Simpson, en más de una ocasión me han dado ganas de coger por el cuello a alguien y dejarle sin respiración!!

Como ya dije, fuimos 5 de vacaciones (mi hermano,  mi cuñada, otra pareja  y yo) .... y bueno, aunque ya habías estado de vacaciones los 5 en otras ocasiones, lo de esta vez, ha sido para ir a mear y no echar gota (con perdón...).

La otra pareja.... pufff.... Ella, en cosa de un año, ha cambiado de forma radical. Antes era más "normal", ahora es super-mega-pija-divina-de-la-muerte-osea!. Pero hasta el punto de decir: "Tía, eres toooooooooooooonta"

Bueno... pues os dejo alguna de las perlas que me ponían mala...

Haciendo la compra... planeamos el menú del día: macarrones con carne picada para comer y ensalada con pollo a la plancha para cenar.  Y ella: "Joooo, yo eso no lo como, porque carne para comer y carne para cenar, como que no, porque eso engorda una barbaridad". Pero luego la pava va y se toma dos crepes para merendar.... ( ¿Y eso no te engorda, guapa? Además, estás 4 días de vacaciones y estas con otras cuatro personas, ¿no puedes hacer un esfuerzo y comer algo distinto a como comes en tu casa? Que a mi hay comidas que me hacen menos gracia y me las como igual)

Después de recoger la mesa de comer, quedan unas migas encima de la mesa, y ella, tumbada desde el sofá dice: "Ainss, quedan migas en la mesa... que asquito"....  (Coño, pues coje una bayeta y recógelo tú mismita, que los demás estamos fregando los cacharros que tú has manchado)

"Es que a mi no me gusta fregar los cachorros, así que prefiero cocinar y que vosotros recojáis luego.... pero el problema es que no se cocinar" (Y, ¿entonces que hacemos? ¿Comemos del aire? ¿O contratamos una chica para que nos limpie la casa y nos haga la comida mientras estamos de vacaciones?)


Y como estas muchas.... así que en ciertas cosas he terminado más quemada que todas las cosas, porque entre mi hermano y yo nos hemos dedicado a recoger la casa, hacer la comida y demás... y claro, jode mucho ver como los demás están relajaditos, habiendo dejado su plato en el fregado, sin haber tirado a la basura ni las sobras de comida, y tú estar fregando y recogiendo todos los trastos de hacer la comida y comer.

Y si, podéis pensar que somos tontos, que hubiéramos hecho igual que ellos, sin recoger y demás.... pero yo no puedo.  No soy capaz de estarme de brazos cruzados mientras la cocina está empantanada de vasos, platos, sartenes y cazuelas y la casa está toda tirada. No soy capaz de ver como la mierda de come. 




No es ser tiquismiquis ni nada... simplemente creo que es ser cívica. 

Convivencia pura y dura.. además cuando convives con otras 4 personas y estás de vacaciones, ¿creo que cada uno de nosotros puede ceder un poco, no?

Además, también decir que yo era la más mayor de todos, pero os prometo que la más joven en espíritu, porque nunca querían salir por las noches, ni a tomar un par de cañas y un pintxo en un bar.... Y para más INRI, el viernes fue el cumple del chico que venía en el grupo y no salimos ni a tomar una copa para celebrarlo. A las 8 de la tarde estábamos en casa y a las 10 ya estábamos todos cenaditos y viendo una peli en el sofá con los pijamas puestos.... en fin!!!

Pues todas estas cosas me pusieron de una mala ostia que pa qué.

Fijaos como estaba de humor, que  hablé por teléfono con el Sr. T y me dijo "Jo, Sra. T, menudo humor de perros que tienes hoy. Estas amargadita... parece que llevas sin fol##r mil años..." jjjejejejejejjejee.

En fin... que este es el lado malo del viaje. Y me quejo, pero es que creo que no es para menos.... pero es que lo dicho, es para ir a mear y no echar gota.

17 comentarios:

Nuria dijo...

Pues claro que molesta mucho ese tipo de comportamiento.
Lo que tienes que hacer ya lo sabes, no volver de vacaciones con ellos ahora que menudos días que te dieron.
Un besote

Sandra dijo...

Para empezar, me parece muy bien que te quejes. De momento es gratis y hay que desahogarse.
Segundo, me dejas un par de horas con la pava esa y la pongo más tiesa que una vela. Habrase visto! Yo tampoco soporto ese tipo de cosas, te lo aseguro. Y no me vale la excusa de que no sabe cocinar, porque eso no es cierto, todo el mundo sabe cocinar, no es tan difícil, sólo tienes que ponerte. Que no te guste es otra cosa (como me pasa a mí, pero no tengo ese morro). Tu hermano tiene razón, no lo volváis a hacer más veces. Que le den a la pija!

Un besito.

Likai dijo...

Me he encontrado alguna vez con ese tipo de "lady" y la verdad es que es para matarlas a todas.
Por cierto, en el párrafo donde pones el ejemplo de los cacharros te ha salido "cachorros" xD
Y lo de no salir ni tan siquiera a tomar unas copas ya es el colmo, la verdad... ¬¬

Besos

Jota dijo...

jajajaja, perdona que me ria pero me ha echo gracia las perlas de la mega-pija. Era para echarla a patadas!!!.
Yo cuando iba de viaje con algún grupo de amig@s tenia una premisa, nunca de los jamases compartir el mismo apartamento que ell@s, para evitar cosas como las que te han pasado a ti.

Bueno espero que en otra entrada nos cuentes cosas de tu escapada mas amenas y divertidas...

Besos niña!!!!

Winnie dijo...

ja ja Desde luego la señoritinga manda narices!!!! Yo recogía las migas y se las dejaba en el sofa donde estuviese tumbada...Besitos y animo

Maeva dijo...

Jajaja, que bueno, y bueno, ya sabes que hay gente pa'todo, ahora, a evitarlas lo máximo posible. Siempre está bien eso de echarles la culpa porque son más jóvenes jaja.

Y que aburridos!! desde luego, de vacaciones en otra ciudad y encima de cumple y nada de celebración.

Busca otra compañía para los viajes jeje.

un beso y feliz semana!

MDoc dijo...

No sé por qué pero hasta a las frases les he puesto un acentillo pijo super mega guay! xD. De hecho, si eres fan de los simpsons, me ha salido el acentillo de una pija que viene al instituto y se hace "amiga" de lisa "gemelas? cuál es la mala?" xD.

Jo, es un asco ir con gente así, la verdad!. No disfrutas nada!. Yo soy muy animado y cuando fuimos al viaje del camping la verdad es que eran un poco sosetes, pero tirando del carro, al final nos lo pasamos bien. Pero si te están poniendo pegas continuamenteeee...argh!

Espero que nos cuentes otro post lleno de cosas chulas! =D.

De hoy no pasa que te mande mail...LO JURO!

besazo enorme!

Sra. T dijo...

VEO QUE ME DAIS TODOS LA RAZÓN... ES QUE JOER.... MENUDA COMPAÑIA, JEJEJEJEJEJEE

MDOC, lo del mail.... si, nos tenemos que poner al día... tengo algo importante que contarte que te va a dejar a cuadros, jejejejejejjee.

BESAZOS PARA TODOS

Rose dijo...

ESas actitudes son de una falta de educación total y absoluta, pero total y absoluta. Ya sabes una para aprender y ya está. Viajando se conoce a la gente, está claro.
Ahora cuéntanos la parte bonita del viaje,que seguro que la hay.

Miriam dijo...

Yo también soy como tú!!!! Me gusta recoger la mesa después de comer, dejar las cosas ordenadas y luego ya si eso, me tumbo... pero me molesta un montón cuando vas de viaje y alguien no lo hace...

Y lo de salir... igual... más de un mosqueo me he cogido yo por querer salir de fiesta y la gente amuermarse como viejos... estando de vacaciones... Que yo soy la primera que soy casera y me gusta estar en casa, pero si te vas de la ciudad puedes aprovechar para divertirte un poco... en fin...

Un besitooo

en las nubes dijo...

Besotes rápido que no doy a basto con los visitors para leerme todo jijiji

Muakas

en las nubes dijo...

Volveré ;D

MAMUMA dijo...

Esta es la consecuencia de no investigar antes de lanzarse a la aventura.

Salduie dijo...

Chica, pa' pegarle 2 guantazos...sera toooooonnntaaaaa la tia?¿(por cierto me ha encantao...XD), unas vacaciones de chacha de una pija...yo creo que ya has tenido bastante no?¡y para ver peliculas en el sofa y con la manta que se queden en su casa y no amarguen la existencia a otros...ya ves que me pone de muy mala leche!ajajaj...pero espero q por lo menos las salidas de casa hayan sido perfectas un beso!

A. Sandler dijo...

menuda tipa! al menos espero por el bien de su marido/novio que esté buena...por que sino apaga el tio vivo que aquí faltan niños!!

un placer verte por aki;)

carmncitta dijo...

esto suele pasar en las escapadas en grupo, siempre suele estar el que se escaquea el que pone pegas a todo pero no propone nada...a mí me desesperan jaja

Lili dijo...

Es que no hay derecho, Sra. T. Que avise y diga la tipa esa: soy como Tamara Falcó, divinadelamuerteosea, y estáis avisados. Pero cambiar sin avisar no está bien ni es solidario ni nadená!
Un beso, guapa (lo siento, porque sé que en su momento te tuvo que fastidiar, pero me he reído un montón leyéndote :)

Popular Posts

Search This Blog